martes, 26 de octubre de 2010

El mas completo diccionario de contraseñas WPA




Empecemos por comentar que es el WPA (Wi-Fi Protected Access). Esta fue creada para solucionar las deficiencias que tenia la encripatacion WEP, que usaban los router que como se sabe son muy sencillos de crackear, toma casi 5 minutos esta labor XD( para los interesados link), el WPA se autentica mediante un PSK (pre-Shared key). En fin tal vez muchos de uds ya sabían esto...

Resulta que si deseamos crackear una red con con encriptación WPA-PSK, necesitamos 3 cosas Linux(preferiblemente el backtrack), aircrack, un diccionario ó mucha paciencia, resulta que si vamos a descencriptar una contraseña por fuerza bruta nos puede tomar mucho tiempo, quiza muchísimos años dependiendo de la capacidad de procesamiento de la maquina. En fin no es una muy buena forma de realizar esta tarea.

Pero hay buenas noticias :D, acaban de liberar el diccionario de contraseñas mas completo que hay hasta el momento.Esta lista se basa algo común, para estas contraseñas se necesita que sean mínimo de 8 caracteres y máximo 63 , pero la mayoría de personas no utilizan mas de 20, el caso es que la gente de Renderlab.net se pusieron en esta tarea, y lo lograron ahora nos ofrecen unos completos diccionarios el primero pesa 7GB y el segundo 33GB.

Links de descarga:

Torrents:
7BG : link
33 GB: link

Megaupload : link
RapidShared : link

Espero que les sea de utilidad .

[via]

4 comentarios: